-5 días.

Madre mía estaréis diciendo, no ha publicado una entrada desde la presentación. Es por una sencilla razón, no sabía que decir. No, no sabía. Sé que hay multitud de temas de los que hablar: Familia americana, las becas de la fundación, el fin de semana en Madrid… Pero creo que no es necesario que hable sobre eso, hay muchísimos blogs de mis compañeros que explican todo al detalle y muy, muy bien. Por eso he decidido que este blog solo va a servir para narrar mi experiencia americana, y porque, además, si tenéis alguna duda sobre la beca o sobre cualquier otra cosa podéis contactar conmigo a través de mis redes sociales, que yo hablo con vosotros encantada. (Además, no muerdo)

Solo quedan 4 días y todavía estoy flipando. Estos últimos días han estado llenos de despedidas y más despedidas, y las que quedan por venir. DESPEDIDA. Odio esa palabra. No me estoy despidiendo, porque en 10 meses sé que los voy a volver a ver, es simplemente un stand by en mi vida, es un hasta luego.

Tengo muchas ganas de llegar a Lima, Ohio. De conocer a mi familia americana: mi host mum Trudy (Es un amor, se preocupa muchísimo por mi), mi host dad Mike, mi host brother Jake (Dice que tiene muchas ganas de conocerme y yo a él también) y a mi host sister Lea. De empezar en el Lima Central Catholic High School. En definitiva, de empezar mi aventura americana. Tengo ganas de todo esto porque yo necesito normalidad, sino me pongo muy nerviosa. Entre tantos «hasta luegos» y todo, estos días he estado muy nerviosa, ¡hasta mi madre lo ha notado! Dice que hasta ayer no me relaje un poco, y es porque ayer terminé la maleta. Dice que estaba un poco irascible y muy intranquila. (Gracias mamá <3) Ya está todo preparado, ahora solo queda volar, que esa es otra. Nunca he volado. (Una vez de pequeña si, pero no cuenta) Deseadme suerte, o más bien al piloto, no vaya a ser que le haga parar el avión y tener que bajarme.

Por el momento sé que mañana tengo una despedida con mis amigas, tengo muchísimas ganas, pero no se que harán. (Capaces son de meterme en un autobús a Soria, jajajaja que noooo, sus quiero chicas <3)

That’s all folks!

Deja un comentario